×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Cajón de filtro TS-Optics M48 - construcción reforzada

Cambio de filtro en pocos segundos sin tener que quitar la cámara o el ocular - adecuado para conexión de rosca de filtro M48x0.75 2" - ideal para astrofotografía - alternativa ligera a la rueda de filtros

♦ Conexión lado telescopio: Rosca interior M48x0,75 - rosca filtro 2" - longitud 4,4 mm

♦ Conexión lado cámara: rosca exterior M48x0,75 - longitud 4 mm

♦ Diseño reforzado, también apto para cámaras pesadas

♦ Longitud total ópticamente efectiva: 18 mm (sin la rosca exterior M48

♦ Peso: solo unos 100 gramos - el enfocador no está cargado

♦ Las ilustraciones muestran el cajón del filtro con el portafiltro opcional

♦ El cajón del filtro es opcional, ofrecemos diferentes opciones - ver configurador

Lee masShow less
81,82 €
Consultar Disponiblidad
Referencia:
TSFSLM48
Descripción

Cajón de filtros TS-Optics con conexión M48x0,75 para astrofotografía y observación

Cambie los filtros en segundos sin tener que quitar o girar la cámara. Con un peso de tan solo 100 gramos y un diámetro de 80 milímetros, este cajón de filtros es más compacto y ligero que cualquier rueda de filtros. El cajón de filtros es una alternativa emocionante, cualquier combinación de filtros es posible, incluso una combinación de filtros de 1,25" y 2". Esto convierte al cajón de filtro TSFSLM48 en uno de los accesorios de cambio de filtro más versátiles del mercado.

Resumen de las ventajas del cajón de filtros TSFSLM48:

♦ Gracias a una carcasa reforzada y roscas internas y externas M48 más largas, el cajón también es adecuado para cámaras pesadas.

♦ Con solo 100 gramos y un diámetro de 85 mm, el enfocador apenas se carga, por lo que también es posible cambiar el filtro para telescopios más pequeños.

♦ Puede utilizar cualquier filtro y combinación de filtros e incluso cambiar entre filtros montados de 1,25" y 2". Encontrará los insertos adecuados en los accesorios recomendados.

♦ Debido a la longitud total de solo 18 mm, el cajón se puede combinar fácilmente con la mayoría de cámaras y correctores.

Campos de aplicación del cajón de filtros TS-Optics:

♦ Astrofotografía de cielo profundo: grabaciones L-RGB, grabaciones de colores falsos, mejora del contraste con filtros de nebulosa con cámaras astro mono o en color y DSLR

♦ Observación planetaria y grabaciones planetarias: cambie rápidamente los filtros de color para mejorar el contraste. En fotografía, las grabaciones pueden luego combinarse fácilmente.

♦ Observación de cielo profundo: Las impresiones sin filtro, con filtro UHC, filtro O-III y otros filtros se pueden comparar directamente entre sí. De esta manera, ¡siempre obtendrá la máxima cantidad de detalles del objeto de observación!

¿Qué inserto de filtro encaja?

Ofrecemos insertos para filtros de 1,25" y filtros de 2":

♦ TSSCHUB1 ... ranura para filtros de 1,25". La montura puede tener una altura de hasta 7 mm (la rosca exterior de la montura no está incluida).

♦ TSSchub2 ... ranura para filtros de 2" de perfil bajo. La montura puede tener una altura de hasta 6,5 ​​mm (la rosca exterior de la montura no está incluida).

Puede pedir cualquier número de unidades deslizables a través de "Configurar elemento".

Consejos prácticos de Teleskop-Service:

♦ Especialmente con adaptaciones para astrofotografía, a menudo se reduce a una fracción de milímetro. Con nuestros anillos de afinación y anillos de extensión M48, puede adaptar el cajón del filtro exactamente a su "Image Train".

♦ Recomendamos un cajón por filtro. Desatornillar los filtros durante la fotografía o la observación es bastante poco práctico.

♦ El contenedor protector FIPA92 ofrece un almacenamiento óptimo, por lo que los filtros están siempre a mano y se almacenan con cuidado.

Especificaciones:

Connection at telescope side: M48x0.75 thread (female) - length 4.4 mm
Connection at camera side: M48x0.75 thread (male) - length 4 mm
Optical path: 18 mm (without the male M48 thread)
Weight: approx. 100 grams
Diameter: 85 mm
Lee masShow less
Detalles del producto
TSFSLM48
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?