×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Filtro de clip Optolong para Canon EOS FF L-Pro

filtro optolargo

Este filtro está diseñado para potenciar el contraste de los objetos de cielo profundo y suavizar la luminosidad del cielo de fondo, gracias a una sofisticada transmisión que deja pasar la luz de las líneas en las que brillan los objetos de cielo profundo (H-alfa, O -III , N-II, H-Beta, S-II…), pero bloquea las emisiones de luz dañina (por ejemplo la línea Hg, o las longitudes de onda de la iluminación con vapor de sodio). También reduce el brillo de fondo causado por el oxígeno en la atmósfera ("resplandor del cielo"). Se recomienda el uso de este filtro en zonas con contaminación lumínica y es apto tanto para uso visual como fotográfico.

En comparación con otros filtros para reducir los efectos de la contaminación lumínica, como los filtros UHC o CLS, este es un filtro de paso multibanda que solo afecta mínimamente a la reproducción cromática. Por lo tanto, es adecuado para fotografiar objetos que emiten luz continua: no solo nebulosas de emisión, sino también galaxias, cúmulos estelares, nebulosas de reflexión, etc. Puede lograr exposiciones hasta 3 veces más largas que las exposiciones sin filtrar.

Lee masShow less
288,43 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
59446
Descripción

Características del tratamiento:

Los tratamientos no se cementan sobre el soporte óptico, sino que se esparcen por evaporación del haz de electrones y posterior depósito asistido por haz de iones (proceso IBAD). Este proceso especial permite una durabilidad extrema y resistencia a los arañazos, asegura la estabilidad de la longitud de onda central (CWL) y evita la deriva térmica. Además, permite una alta transmisión en la banda de paso y una alta densidad óptica en el rango de las frecuencias bloqueadas.

¡Atención, este filtro nunca debe usarse solo para observar el Sol!

con marco para montar en cámaras Canon EOS con sensor de fotograma completo

Atención: ¡El filtro se puede usar con EOS 6D, EOS 5D, EOS 5D II y EOS 5D III! ¡Los nuevos modelos (EOS 6D II, EOS 5D IV) no permiten el uso de este filtro! El filtro evita el movimiento habitual del espejo giratorio al capturar imágenes. Con la EOS 6D II y la EOS 5D IV, esto provoca un mal funcionamiento en el funcionamiento de la cámara.

¡Atención, este filtro nunca debe usarse solo para observar el Sol!

Este artículo no está disponible para clientes en Alemania.

Especificaciones:

Capacidad

 
Bonificación de los elementos ópticos  múltiple
Transmisión  95
Precisión en superficies 1/4
marco  Clip Filtros
Idóneo para...  Canon EOS

En general

Material Schott glass
Tipo Filtro 

Aplicaciones

 
Apto para fines fotográficos
Para uso visual

Lee masShow less
Detalles del producto
59446
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?