Descripción del Producto:
Juego de filtros fotométricos Optolong UBVRI - en marco
Este conjunto de filtros fotométricos UBVRI consta de cinco filtros en marco redondo de 1,25" o 2": ultracama (U), azul (B), visual (V), rojo (R) e infrarrojo (I). Este conjunto está fabricado con vidrio de marca de alta calidad que presenta un tratamiento de deposición asistida por haz de iones multicapa, que garantiza una resistencia extrema a los arañazos y garantiza la estabilidad de la longitud de onda central. El conjunto está diseñado para su uso con ruedas de filtro, con carcasas de 1,25 "y 2".
Materiales de calidad:
Sustrato de vidrio de marca alemana, 1,85 mm de espesor
Tratamiento antirreflectante multicapa, depositado por evaporación de haz de electrones y deposición asistida por haz de iones
Acabados de calidad
Sustrato pulido ópticamente de precisión hasta 1/4 lambda y <30 segundos de arco de paralelismo en ambos lados
Calidad de pulido 60/40 según especificaciones MIL-O-13830
Método de recubrimiento uniforme y preciso que garantiza una alta transmisión de banda de paso y un bloqueo preciso fuera de banda.
Cada filtro viene con una caja de plástico con relleno de EVA.
¡Atención, este filtro nunca debe usarse solo para observar el Sol!
¡Atención, este filtro nunca debe usarse solo para observar el Sol!
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Estás viendo este aviso porque en Haxon.es usamos cookies para conocer tus preferencias de navegación y mejorar tu experiencia en nuestra web. Este proceso es anónimo y nunca comerciamos con tus datos, por lo que puedes estar totalmente tranquil@. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.