El adaptador corto permite la conexión de adaptadores con rosca de filtro M48x0,75 a enfocadores y adaptadores con rosca interna M68x1
♦ Rosca lado telescópico: Rosca exterior M68x1 - longitud 3,7 mm
♦ Rosca lado cámara: M48x0.75 (filtro 2") rosca macho - longitud 4 mm
♦ Rosca de filtro adicional de 2" Rosca interna en el lado del telescopio, para la conexión de filtros montados de 2"
♦ Sin longitud óptica efectiva porque la rosca externa M68x1 está completamente hundida en el enfocador; no podría ser más corta
Adaptador de sistema TS M68 de rosca macho M68x1 a macho M48
El adaptador permite conectar accesorios con rosca interna M48x0,75 a enfocadores y adaptadores con rosca interna M68x1. El adaptador se puede hundir completamente en la rosca interna M68.
Además, el adaptador del lado del telescopio tiene una rosca interna para un filtro de 2" (M48x0,75).
Por ejemplo, el adaptador se puede atornillar directamente en la rosca interna M68x1 del enfocador en lugar del cilindro de 2", lo que permite atornillar adaptadores comunes con rosca interna M48, como anillos en T o guías fuera de eje.
El atornillado de adaptadores aumenta la precisión y la calidad de las astrofotos, ya que es imposible inclinar mediante sujeción. El adaptador se adapta a todas las conexiones con rosca interna M68x1 de nivel ZEISS.
| Thread on telescope side: | External thread M68x1, 3.7 mm length - continuous |
| Filter thread: | M48x0.75 internal thread for 2" filter |
| Camera-side thread: | M48x0.75 (2" filter) external thread - length 4 mm |
| Optical path: | none |
Qué incluye en la caja:
TS-Optics Adaptor
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Estás viendo este aviso porque en Haxon.es usamos cookies para conocer tus preferencias de navegación y mejorar tu experiencia en nuestra web. Este proceso es anónimo y nunca comerciamos con tus datos, por lo que puedes estar totalmente tranquil@. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.