×

Adaptador Trutek enchufe 2" en rosca M54x0,75 - corto

El adaptador corto permite la conexión de accesorios con rosca M54 a un diámetro de enchufe de 2"

♦ Lado del telescopio: barril de 2" con rosca de filtro M48x0.75 - 2"

♦ Lado cámara: Rosca macho M54x0.75

♦ Conexión de cámaras ATIK CCD y ruedas de filtros con rosca M54 a conector de 2"

♦ Conexión de ruedas de filtros TRUTEC al conector de 2" y todas las demás cámaras, ruedas de filtros con rosca M54

♦ Longitud total: 21,5 mm

♦ El adaptador se puede dividir en un adaptador corto de M54 a M48 con una longitud de 1,5 mm y un manguito de extensión de 20 mm con un diámetro exterior de 2"

41,28 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
TR2PFM-M54M
Descripción

Adaptador corto Trutek de 2" a rosca M54

El adaptador permite la conexión de accesorios fotográficos con la conexión de rosca M54x0.75 al receptáculo de 2". Es adecuado para cámaras CCD, ruedas de filtros... con la conexión de rosca interna M54.

El adaptador tiene una rosca de filtro de 2" en el lado del telescopio, que puede acomodar filtros de nebulosa de 2".

También puede dividir el adaptador en un adaptador corto con rosca externa M54 y rosca interna M48 y una extensión con conexión M48. Este manguito encaja directamente en su abrazadera telescópica de 2". No tiene ranura de seguridad, por lo que no puede inclinarse.

Connection at telescope side: 2" barrel with M48x0.75 filter thread (female)
Connection at camera side: M54x0.75 thread (male)
Total length: 21.5 mm
Optical path: 1.5 mm (the 2" barrel is sunken into the focuser)

Qué incluye en la caja:

TS-Optics Adaptor

Detalles del producto
TR2PFM-M54M
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?