×

Telescopio ED100 Black Diamond 100/900 DS NEQ5 SkyWatcher

Telescopio ED100 Black Diamond 100/900 DS NEQ5 SkyWatcher

1.156,20 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0270
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Observando con Black Diamond 100 ED

De hecho, es afortunado el astrónomo aficionado con un refractor Black Diamond 100 ED en una noche clara con cielos transparentes y una atmósfera estable. Al girar el telescopio hacia la Luna creciente, los Apeninos se enfocan con nitidez y revelan una cornucopia de crestas de montañas irregulares, cañones y numerosos cráteres pequeños en ultra alta definición. No muy lejos, alcanzando el cielo, la pared del cráter de Arquímedes aparece a la vista en un relieve audaz contra las suaves llanuras que atraviesan la distancia entre ella y los Apeninos. Esta observación es lunar  en  su mejor - estilo de alta definición. El gigante gaseoso Júpiter muestra sus bandas ecuatoriales arremolinadas en alta definición con festonesy tonalidad dentro de las bandas. El gran lugar es claramente visible, discretamente contrastado con el paisaje joviano circundante. La prominente nebulosa del espacio profundo produce una definición mejorada en las extensiones exteriores gaseosas. Las estrellas de los cúmulos globulares se convierten en puntitos. Este es solo el comienzo de un increíble viaje de exploración posible con un Black Diamond 100 ED.

 

Recubrimientos de lentes metálicos de alta transmisión 

Cada superficie de lente de aire a vidrio tiene exóticos recubrimientos metálicos antirreflejos aplicados para garantizar una producción de luz óptima cercana al 99.5%. Los “revestimientos metálicos de alta transmisión” (MHC) de Sky-Watcher son los mejores revestimientos antirrechazo de fotones de su clase.

Sistemas ópticos con deflectores de luz

La celda de la lente del objetivo tiene un deflector de luz para rechazar la luz perdida y desenfocada. El tubo de extracción también está desconcertado para lograr un contraste óptimo. El interior del tubo es plano ennegrecido para ayudar a evitar que los reflejos de luz internos desenfocados alcancen el plano focal. asegurar

Enfocador Crayford de precisión de 2 ”de doble velocidad de serie

El enfoque óptico se logra por medio de un ensamblaje de enfocador Crayford de doble velocidad de precisión de 2 ”mecánicamente ultrasuave, sin holguras. Este enfocador ofrece ajustes de enfoque finos y ultrafinos.

Materiales del tubo

El material del tubo óptico es de acero laminado, negro brillante reflectante con recubrimiento de polvo con acento de motas doradas. Las celdas frontal y posterior son de aluminio pintado de blanco o negro. emitir

Hardware de fijación del tubo del telescopio

El tubo óptico viene con accesorios de fijación que le permiten sujetarlo de forma segura a cualquier soporte Sky-Watcher. Los anillos del tubo de liberación rápida provistos de Black Diamond 100 EDarecast -aluminio, pintado de blanco

Componentes incluidos para modelos seleccionados 

Black Diamond 100 ED se suministra con enfocadores Crayford de doble velocidad de 2 ”sin holguras y maletines de transporte de aluminio revestidos de espuma de calidad como equipo estándar.

CARACTERÍSTICAS DE LA MONTURA

El EQ5 proporciona la precisión y estabilidad necesarias para una observación seria. Con un motor de uno o dos ejes acoplado, se convierte en el instrumento perfecto para la fotografía de cielo profundo. Las características estándar del EQ5 incluyen un soporte incorporado para osciloscopio polar, un ajustador de latitud con escala micrométrica, un ajustador de alineación polar azimutal, círculos de ajuste de aluminio, grandes controles manuales de seguimiento en cámara lenta y un nivel de burbuja. 

Especificaciones TUBO

Diseño óptico Refractor apocromático ED 

Diámetro óptico 100 mm 

Longitud focal 900 mm 

F / Relación F / 9 

Máxima potencia práctica 200x 

Magnitud Steller más débil 12,7 

Alcance del buscador 8X50 

Diámetro del enfocador 2 "de doble velocidad, crayford 

Diagnosticar Diagonal dieléctrica de 2 "90 grados con adaptador de 1,25 pulgadas 

Oculares LET 2 "-28 

Peso del tubo 3Kgs 

Dimensiones del tubo 10 cm x 92 cm 

Peso de envío 15 kilogramos 

Dimensiones de envío 105x39x30cm3 

Especificaciones MONTURA

Tipo de montaje Ecuatorial alemán 

Control de cámara lenta si 

Contrapeso 2x 5,1 kg 

Bandeja de accesorios Grandes de pared a pared 

Accionamiento por motor Eje único con controlador manual 

Peso de envío 25 kilogramos 

Dimensiones de envío 106x49x26 cm3 

Capacidad de carga útil 9,10 kilogramos 

EQUIPAMIENTO INCLUIDO 

1 tubo óptico SkyWatcher 100/900 con enfocador Crayford (doble velocidad 1:10)

2 abrazaderas

1 cola de milano de 21 cm de longitud

1 ocular LET 28mm de 50,8 mm (2")

1 buscador 9x50 mm

1 cenital dieléctrico en ángulo de 50,8 mm (2")

1 maleta de transporte para el tubo

1 montura ecuatorial NEQ5

1 trípode tubular de acero de altura regulable (71 cm a 123 cm)

1 bandeja para accesorios

2 pesas de 5 kg

1 manual de instrucciones

Detalles del producto
SW0270
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?