×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Telescopio Celestron Schmidt-Cassegrain SC 203/2032 NexStar 8 SE GoTo

La óptica Schmidt-Cassegrain de Celestron:

A pesar de la gran longitud focal de la óptica Schmidt-Cassegrain, el tubo tiene un diseño muy corto, lo que convierte al sistema en un telescopio compacto que se caracteriza por sus características de transporte extremadamente ligeras. La luz incide en una placa de corrección Schmidt de forma asférica y luego se arroja sobre el espejo principal esférico. Este lo refleja en un espejo secundario, que lo devuelve hacia el espejo primario. El haz de luz pasa ahora de nuevo por el espejo principal, que tiene un orificio central. De esta manera, la luz se lanza al enfocador ubicado en el extremo posterior del tubo. Esto significa que el sistema está cerrado y no sufre turbulencias de aire que puedan perjudicar la imagen. Por supuesto, esto también proporciona una protección óptima contra el polvo. La placa Schmidt tiene revestimiento múltiple, lo que garantiza imágenes brillantes y de baja reflexión.

Lee masShow less
1.817,36 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
CE11069-DS-A
Descripción

Esta óptica ofrece una imagen muy buena, el contraste y la nitidez convencen y ofrecen una gran diversión, sobre todo a la hora de observar la luna, los planetas o las nebulosas planetarias. Por encima de todo, el sistema Schmidt-Cassegrain es un dispositivo completo muy bueno y robusto para la observación y la fotografía. La vista en el extremo inferior del tubo permite una fácil orientación. El telescopio también se puede utilizar de manera óptima para observaciones terrestres ocasionales (por ejemplo, a corta distancia para la observación de aves). La óptica Celestron SC tiene una relación de apertura de f/10. Se puede usar un reductor opcional para astrofotografía para hacer que la óptica sea "más rápida" y aumentar el campo de visión.

El enfoque del espejo principal asegura un área de enfoque muy grande, lo que hace posible adaptar casi cualquier accesorio. Se utilizan dos cojinetes de bolas precargados en el mecanismo de posicionamiento para enfocar el espejo principal a fin de minimizar el "desplazamiento del espejo" (un problema típico cuando se usan casquillos de cojinete simples). El uso de materiales de alta calidad, como componentes fresados ​​por CNC de aluminio, acero fundido y acero inoxidable, garantiza una alta estabilidad con poco peso, por lo que no necesita una montura muy pesada, como puede ser necesaria con otros diseños ópticos.

Propiedades de la óptica:

distancia focal larga con un diseño corto

Tubo de aluminio ligero

revestimiento múltiple Starbright XLT de alta calidad

sistema cerrado

Rodamientos de bolas precargados para enfoque de espejo primario de bajo desplazamiento

Volumen de suministro de la óptica:

tubo óptico con apertura de 152 mm y distancia focal de 1500 mm

Ocular Plössl de 25 mm

Diagonal de estrella de 1,25"

carril de montaje

Telescopio buscador 6x30, recto

La montura Celestron NexStar:

Finalmente, "Travel Pro", el primer soporte de horquilla variable de Celestron, con un soporte integrado que también se puede usar sin trípode. El tubo se puede separar del soporte de horquilla Celestron Travel Pro con un movimiento de muñeca. Así que puedes llevar la óptica contigo en el avión como equipaje de mano y facturar la montura en una maleta. También se pueden conectar otros telescopios al mismo soporte de horquilla para diferentes tareas, por ejemplo, un telescopio solar o varias cámaras con diferentes lentes, etc.

Ir a controlar con "SkyAlign". Nunca ha sido tan fácil alinear un telescopio: sin nivelación óptica, sin clasificación, sin brújula, sin estrella polar necesaria (observatorio de balcón). Simplemente ingrese las coordenadas de la ubicación y la hora, apunte a tres estrellas cuyos nombres ni siquiera necesita saber y presione "Enter". El telescopio ya conoce el cielo sobre él y se mueve hasta 40.000 objetos programados, como guiado por una mano mágica.

Controlador de mano actualizable: Preparado para el futuro, gracias a la tecnología Flash Eprom, el software de control se puede actualizar en cualquier momento a través de Internet.

Módulo GPS (disponible opcionalmente): te ahorra tener que introducir las coordenadas del lugar y la hora. El módulo GPS recibe estos datos directamente de los satélites GPS y los lee automáticamente en el controlador cada vez.

Control remoto a través de PC: El programa suministrado "NexRemote" permite el control remoto del telescopio con cualquier computadora portátil / PC.

Especificaciones:

Sistema óptico

 
Tipo  Reflector
Apertura (mm)  203
Relación de apertura (f/)  10
Distancia focal (mm)  2032
Tipo de construcción  Schmidt-Cassegrain 
Material de tubo  Aluminio
Bonificación Starbright XLT 
Ampliación útil máxima  400
Capacidad colectora de luz  840
Longitud de tubo (mm)  430
Capacidad de resolución  0,57
valor límite (mag)  13,3
Construcción de tubo Tubo completo

Reflector

 
Obstrucción de espejo secundario  31,3

Montura

 
GoTo 
Tipo de montura  altacimutal 

GoTo

Idioma del sistema GoTo alemán, inglés, francés, español, italiano
Base de datos 38181
Velocidades de seguimiento sideral, solar y lunar
Modos de seguimiento altazimutal, paraláctico Norte-Sur
Proceso de alineación SkyAlign 
Mando de control NexStar
Interfaces Aux, RS232

Trípode

 
Material Acero
Peso (kg) 4,1

Accesorios incluidos

 
Telescopio visor  Visor de punto luminoso 
Sistema óptico de desviación  Espejo zenitar, 1,25" - 90o
Oculares de 1,25"  25mm

En general

Peso total (kg) 15
Serie NexStar SE 

Recomendado para

 
Principantes 
Avanzados 
Observatorios  no

Lee masShow less
Detalles del producto
CE11069-DS-A
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?