×
Últimos comentarios
Sin comentarios

LUIS MONJE ARENAS “Lo que el ojo no ve”

Publicado en2 años hace

Queremos inaugurar este blog con una de las principales figuras en fotografía científica de este país y posiblemente del mundo entero Luis Monje Arenas. Trotamundos en búsqueda perenne de lo que la naturaleza, la ciencia y la tecnología nos esconde y que él, con su inquebrantable actitud, sus vastos conocimientos y su imaginación reservada a unos pocos genios, es capaz de mostrarnos. Transformando esa realidad oculta en un Arte que recrea en sus imágenes cargadas de belleza, sensaciones y las técnicas más avanzadas.

Licenciado en Biología y titulado superior en imagen científica por la Universidad de Alcalá, presidente de la Asociación Española de imagen Científica y Forense, posee numerosos Títulos, Cargos directivos y premios que coronan su palmarés. Autor y co-autor de 18 libros, su trayectoria, casi siempre ligada a La Universidad de Alcalá que vió como en 2014 desarrollaba El primer Curso Internacional Posgrado en Imagen Científica y Forense, lo consagró como la figura Profesional, Cultural, Científica y Mediática que es hoy en Día.

A título personal, un profundo cariño y simpatía nos unen a él. Unas tempranas fiebres le dejaron casi sin audición y gracias a un implante coclear podemos disfrutar en todos los aspectos de este Genio que tenemos la suerte de tener entre nosotros. Gran persona, comunicativo, muy mediático y siempre inmerso en proyectos y colaboraciones hacen de él una persona fácil de querer y apreciar. 

Actualmente ha inaugurado una gran exposición de fotografía científica para la embajada de España en Cuba preludio de una Exposición Real en la Habana cuando acabe la pandemia. Inaugurada el día 12 de octubre de 2020 y durante 16 semanas presenta “Lo que el ojo no ve”, exposición de fotografía científica al más alto nivel. Aquí tienes el video de presentación

Haxon está presente en el entorno profesional de Luis Monje Arenas dentro de la imagen microscópica con el ariete de nuestra Marca, el microscopio Aquiles II configurado para biología, aportando desde Haxon nuestros conocimientos en las diversas técnicas de configuración y funcionamiento y abasteciendo accesorios personalizados.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?